jueves, noviembre 24, 2005

por qué me dices?

de espalda a ti, te miro, desde la ventana, a través de ella, a través de tu reflejo, tienes sueño, veo tus ojos, están tibios, y de espalda mirando hacia el techo, te veo, desde el techo, desde el reflejo que da tu espalda en mis pupilas, y desde las cosas que me dices imagino mares y piedras rojas, imagino el desierto y la sal entre tus venas, todo es un eclipse me dices, y cómo no, si tus manos tapan el sol a veces, te das vuelta y me miras, tu pelo es crespo, como trigo molido, no respires un rato, aguanta la respiración, aguanta los latidos un poco, la espera es de verdad, este es un juego particular, entre tu y yo, y sin pestañeos ah ¡

déjame mirarte un poco, ver más que nieve, ver más que mar, aunque sea un poco, aunque todo sea mar y nieve, y este reflejo en tus pupilas solo sea un temor, “déjame un poco de amor para este domingo, porque mañana seré para ti muy distinto” (qué mala canción).

sin matices, ni sombras ni luces, en tus manos veo rayas, y cuánto dura esto, sin saber a donde ir, ni que ver, ni que decir, de nuevo, “déjame un poco de amor para este domingo, porque mañana seré para ti muy distinto”, y ese tonito… no me atormentes más con los ruidos de tu pelo, si las paredes no hablan, no hay nada que decir, sin esperas, sin vientos de sur ni de norte, sin jueguitos de levantar las cejas, trata de pintar un poco tu pieza y duérmete un rato, que hay muchos árboles, y yo tengo tantas piernas, hay tanto sueño, y yo tengo tantas ganas de ver a la gente pasar.

no salgas sola a esta hora, hay tanto espacio aquí, tantas calles por donde andar, y yo tengo tanta sed, y tan pocas piernas… la sangre me juega en contra parece, voy hasta allí, no esperes tanto sentada, que me aburro de pintarte de lado, mueve un poco tu cara, la pintura ya está seca, quiero que respires un poco más cerca mío…

3 comentarios:

xxx dijo...

Ah no, si usted esta decidido a pelearse con mis colores le dire que yo odio el negro en los templates tambien.

xxx dijo...

bueno, no lo odio de odiar. pero no es mi favorito.

(hey a mi no me gusta pelear. basta.)

xxx dijo...

(por cierto, me lo digo a mi.)