martes, noviembre 22, 2005

¡Odiable!

Luego de ver que de a poco victor con tilde está monopolizando este maldito blog y que cada vez se está poniendo más político, he decidido publicar algo para no quedarme más atrás de lo que estoy. Sin embargo esto es lo único que tengo que decir, así que mejor muestro algunas fotos que tengo y que pueden significar algo.

haga click aquí por favor


Una espectacular foto de los estratos verticales que afloran en el cajón del maipo.

haga click aquí por favor


Otra foto del cajón del maipo.

--

haga click aquí por favor


En mi visita a Santiago, hace más de un mes, tuve un reencuentro con mi pasado, en donde muchos fuimos víctimas rezagadas de la maldita prensa que manejó las ideas de mucha gente durante la dictadura, como por ejemplo a mi familia, y quizás en la del señor sin tilde, no estoy seguro de eso.

haga click aquí por favor


La Moneda se quema, pero nadie quiere apagar el incendio.

haga click aquí por favor


En el patio de los naranjos, donde se camina en un sentido y parece que se vive en otros colores.

--

Durante el último tiempo solo me he preocupado de cosas que sucedieron hace mucho tiempo o que están sucediendo debajo de nosotros y que quizás hasta son solo teorías, pero parecen más reales que muchas otras y hasta tienen lógica.

11 comentarios:

Odiable dijo...

jajaja, está muy bueno el post maldito !
esa foto de tu marcha con las viejas pinochetistas está amable !

pd: el monopolio se estaba haciendo presente, menos mal que llegaste a sacar a este blog un poco de eso ! de todas formas ya no se me ocurría que más poner.

fosc dijo...

maldición, aún recuerdo esos días que salía con las banderitas de chile y los carteles de pinochet. si parece que fuera ayer ...

Odiable dijo...

a secas, lo prometo

fosc dijo...

en realidad creo que es falsa propaganda esa cosa mamona de "a secas" ... para que decir lo de "sin tilde"...

maldito lavinista

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Creo que siempre un cambio le viene bien a todas las cosas...

Total es imposible dejar de encontrar cosas que valgan la pena y cosas que sólo sirvan para eso, para nada.

Saludos...

Elva*

Prisca dijo...

guaaaaaaaa
algo parecido hay en nuestras vidas.
Mi familia también era pinochetista, y yo viví en la mentira durante toda mi infancia.
Pero la vida y sus paradojas: en séptimo básico conocí a quien es hoy mi hermanasa de la vida, y su padre es uno de los fundadores del mir en conce...de a poco ví la luz.
Oye, a secas y sin tilde, igual es difícil que hayas visto otras cosas antes si osorno está lleno de pinochetistas, es super comprensible...
pero hombre!!! saliste!!!
(espero)

Odiable dijo...

en osorno hay puros fascistas ! y los alemanes son los más, empresarios de fundo !

fosc dijo...

el victor es un maldito terrateniente!

Odiable dijo...

apedas, maldito nihilista indiferente, eres lo que más le sirve al sistema !!

Odiable dijo...

no voy a aceptar más comentarios de este tipo,


jaja

fosc dijo...

acéptalo! es tu realidad, y la quieres ocultar! maldito ultra-pudiente!...

creo que pinochet tiene tierras cerca de tus fundos... deben ser amigos, o no?