sábado, noviembre 19, 2005

Compuesto II


Powered by Castpost

Sale la luna, en el lago
Será la última vez?
Los que amaron en sus bordes
Saben como es

Los que habitan en la noche
Saben como es
primero tibio luego absorbe
Saben como es


No quiero verte sin quererte
No puedo dejarte sin amarte

Nuevas luces se confunden
se que pronto volaré
y en mi sopor seré una nube
saben como es

Quisiera amarte sin reproches
pero aún me siento oscuro
querría hablarte de mis planes (cuandodiceestolapieldemisbrazosseponedistinta)
pero no tengo ninguno

No quiero verte sin quererte
No puedo dejarte sin amarte

notengomásquedecirqueahorasoycomofoolonthehill,
soloquemismontañasestánmássecretasynevadas,másentrequefuera


Powered by Castpost

y sin colores no hay ya nada más que decir, sólo los colores me sostienen,


Te amo por ceja, por cabello, te debato en corredores blanquísimos

donde se juegan las fuentes de la luz,

te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz,

voy poniéndote en el pelo cenizas de relámpago y cintas que

dormían en la lluvia.

No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que

viene detrás de tu mano,

porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven


en el azúcar de la fábula,

y los gestos, esa arquitectura de la nada,

encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.

Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo,

pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio,

esa sonrisa.

Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna
y el espejo,

busco esa línea que hace temblar a un hombre

en una galería de museo.


Además te quiero, y hace tiempo y frío. cortazar

¡ Y todo esto es un invento !

ahora es cuando más preguntas tengo, pero menos cerebros para responderme, qué lastima, porque pensaba darte un chocolate





3 comentarios:

Odiable dijo...

ya habrá tiempo para eso hija, por ahora dedícate a alcanzar la luz y a superar la oscuridad.

Anónimo dijo...

This blog is powered by crap!

xxx dijo...

mm chocolate..