domingo, noviembre 13, 2005

Me



Bien, hace algún tiempo estuve trabajando como asesor metodológico de "unas personas" que necesitaban mejorar un producto virtual con el cual quieren hacerce famosas. Como paga recibí una cantidad considerable de pie de limón (estaba buenísimo), y casi un litro de cerveza (buenísima también). El caso es que después de haber consumido dichos bienes, fui forzado a seguir en la ayuda de la construcción del producto antes mencionado. Ahora bien, no se cuánto tendrá esto que ver con lo que sigue (me imagino que hay alguna relación dialéctica-comunitaria):


Este soy yo, tal cual existo en la realidad; la imagen no podría ser más precisa, excepto por los ojos que podrían ser más negros, así, concuerdo con el resto. Agradezco a su creadora, cuya identidad pronto revelaré. Espero que los que me han visto comenten qué les parece?

10 comentarios:

Tomamientras dijo...

Estas un poquitin pálido...y en donde pagan con pie y cerveza? que genial,
Mamá regresó el trueque !

Odiable dijo...

acá pagan con pie y cerveza, es muy bueno !!

Anónimo dijo...

me parece que está demasiado bueno el dibujo... de hecho, quien lo hizo??!!! porque está bakan. Victor, hay solo un problema, espero no ser muy indiscreta, pero... eres como más "anchito" en la realidad, o no?

fosc dijo...

el dibujo es irreal por que le falta guata

Odiable dijo...

bueno, flaco flaco no soy... y si, tal vez le falta un poco de guata, pero no creo que mucho....
jaja, además no hice yo el dibujo !!

Anónimo dijo...

pensar que antes se hacía a mis Hijos sólo de Polvo...en fin, el dibujo está muy bueno, casi perfecto (el casi es porque no lo hice yo, nada más).

Dios.-

Prisca dijo...

mmmm...me parece que había visto este dibujo antes por ahí, de hecho adiviné altiro que eras tú...así es que ya me imagino lo delicioso q estaba ese pie de limón si lo preparó quien creo...q suerte...
viva el trueque..

Anónimo dijo...

Jajaja...viva!!!; pues él seguirá siendo nuestro asesor por los siglos de los siglos...y habrá que inventar nuevas especias pal trueque...
El dibujo era una especia también.

Gracias, Víctor!!!....sin tí seríamos sólo dos almas sin rumbo!!!!

...entiendes las ironías, no?

a propósito...estás bien formadito en el dibujo...jjmm...es extraño...jajaja!!!

Anónimo dijo...

Parece Don Ramón con injerto de pelo, pero está choro el mono.

xxx dijo...

ya te iba preguntar si lo hiciste en paint hasta que lei lo de la autora. el verde es uno de los colores mas bonitos del mundo.

una sonrisa para ti y para que por imitacion te contentes.