miércoles, noviembre 09, 2005

Los trenes

Te espero hace 43 minutos aquí, se supone que ese era el tren o no? Puta, por la mierda, ahora se puso a llover, y más encima tengo puestas estas zapatillas azules que no le caben al color del cielo ahora. Dónde estás? Hay un montón de gente aquí, me pasan pisando los pies, yo traje esta chaqueta gorda, me cago de calor, pero si me la saco ahora, me va a dar frío. Me está dando rabia, me voy a ir si no llegas a las cinco y media. Ya son las seis, ahora me da pena, sigue lloviendo, y yo que pensaba en la mañana, esto va a ser rápido, después nos vamos a mi casa, y comemos papas fritas y tomamos coca-cola... ahora es de noche casi, hay unos chicos en la esquina jugando con una pelota de trapo, ya queda menos gente acá; yo me acuerdo de tu pelo. Por qué no llegas?!! Miro a muchas personas que se encuentran, y están todos mojados, y se abrazan, y se besan y después echan vapor por su boca. Te echo de menos ahora, ya estoy mojado hasta los bolsillos del jeans, ahora sólo quiero que llegues, te prometo que no me voy a enojar.
Ya son las diez, ahí viene el último tren, te bajas, me suena la cabeza como bombo, no hay ya nadie aquí, y te abrazo fuerte, tú estás seca, pero estás helada, siempre tienes frío, te beso, y tus labios están quietos, tu lengua está tibia, te digo te amo, y me dices te amo yo también, y sacamos vapor por nuestras bocas.
Ya no tengo frío, te digo: Vamos a comprar unas papas fritas, y tu me dices, tu sabes que no me gustan las papas fritas, miro al suelo, veo de reojo tus ojos tristes, pienso de nuevo, y digo, pizza? Pizza respondes.




relato escrito por mi en 2004, en un block de dibujo.

No hay comentarios.: