jueves, noviembre 10, 2005

me voy


Por motivos que no me es posible explicar aquí, parto hoy en un viaje sorpresa a Kazajstan; espero después de eso recorrer algunos lugares de esa zona, entre ellos, algunos pozos de petróleo, valles gigantes o estepas de viento seco, lo cual me resulta altamente aterrador y placentero; para después partir directamente a Moldavia, donde pasaré algunas semanas, por lo tanto desde ahora escribiré sólo desde allí, espero que todo resulte bien y que el blog siga con su funcionamiento anormal. Saludos !

"Si suponemos al hombre como hombre y a su relación con el mundo como una relación humana, sólo se puede cambiar amor por amor, confianza por confianza, etc. Si se quiere gozar del arte hay que ser un hombre artísticamente educado; si se quiere ejercer influjo sobre otro hombre, hay que ser un hombre que actúe sobre los otros de modo realmente estimulante e incitante. Cada una de las relaciones con el hombre - y con la naturaleza - ha de ser una exteriorización determinada de la vida individual real que se corresponda con el objeto de la voluntad. Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia. "

(Karl Marx; Tercer Manuscrito; pág. 181; bien dicho carlos)




espero pronto estar sobre un caballo en aquellas praderas...


pd: por motivos del viaje, no se publicará nada durante algunos días, tal vez uno o dos, espero la comprensión de algún exiguo lector...

5 comentarios:

Prisca dijo...

que te vaya bien
que encuentres lo que no buscas

Anónimo dijo...

cuando dije que no buscaba algo ?

Prisca dijo...

nunca, pero el deseo obedece a una convicción personal...
Creo que uno encuentra las mejores cosas de la vida cuando no las anda buscando.
Pero insisto, es una convicción personal.

xxx dijo...

mi amor es impotente. una desgracia.

Odiable dijo...

parece que el mio igual, o lo ha sido, no se