lunes, octubre 24, 2005

estos discos

Estos son dos discos con los cuales pasé mucho tiempo cuando era más chico. con el disco de oasis pasé unos 4 meses continuados, y un año descontinuado, me parecía sencillamente un disco increíble, especialmente por don't look back in anger, y en realidad creía que todo el disco era algo muy bien cerrado sobre si mismo, y las canciones me hacían sentir muchas cosas, eso me hizo estar pegado a él por tanto tiempo. la parte que más quiero: take me to the place where you go where nobody knows if is night or day. me dio tantas imagenes, tantas rutas...


este otro disco me mantuvo pegado muchas horas, especialmente leyendo de noche, no sé muy bien qué decir de él, pero me acuerdo de una parte: tired of lying in the sunshine stay at home to watch the rain. por esa sóla frase ya me merece respeto, aunque sea el odiable de gilmour el que la cante... después, aunque aún a tiempo conocí Piper, pero esa es otra historia...



ya no escucho estos discos, ni escucho a estas bandas, pero cada cierto tiempo me acuerdo de ellos, muchas veces me han vuelto a ciertas cosas, muchas veces me han vuelto a dar soluciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosas que vivimos juntos, música que compartimos, momentos inolvidables que solo nosotros recordamos, y quizás algún día volveremos a revivir...cuando sentados en un cómodo sillón nos ríamos de nuestra niñez y de nuestra inocencia...