jueves, diciembre 08, 2005

respira

me doy un par de vueltas por tu cabeza,
te condeno un poco a pensar en mi,
la ventana está cerrada, nos damos un beso a través de la ventana cerrada,
y ahora por dónde voy a entrar a tu casa?
tengo sueño, quiero recostarme un rato en tu hombro,
decirte un par de cosas y dormir,
comamos una manzana verde, respirémonos un poco,
despertemos con luz blanca, muy blanca,
déjame ver tu hombro desde otra perspectiva,
quiero que finjas estar dormida,
y que digas cosas divertidas,
yo te puedo dibujar, pero sólo hasta el cuello,
no me alcanzan las tintas ni los papeles,
pero te quiero más de cerca, bien cerca,
quiero encontrarte en una calle cualquiera,
un día cualquiera, en un momento no específico en un día nublado,
y si me miras de verdad, prometo estirar mis brazos, y abrazarte,
prometo también mirarte descaradamente,
y que me digas que hay mucho sol y que hace mucho calor,
también quiero soñar contigo algunas veces,
verte sin que me veas, y que mires hacia todos lados, en círculos,
y que sepas que te estoy mirando,
respira más cerca, ven, respira más cerca,
hasta que tus ojos no puedan verme, y todo sea una nube,
y tu cuerpo ya no tiemble...

4 comentarios:

E dijo...

Qué precioso, mirar en círculos.

Mirar del todo, de lado y del revés, mirar muy dentro de los ojos, a través de cristales de espejo y de gafas de color miel y del agua y de un caleidoscopio y del cabello y de una lágrima y una risa y un no se qué.

D... dijo...

...Te das más de un par de vueltas en mi cabeza... me condenas a pensar en tí... te busco en círculos... y mi cuerpo tiembla...

Odiable dijo...

hay días que son como de hace años, como hoy...
lasmanostiemblan

Anónimo dijo...

hay días que son como hace 4 años...