martes, diciembre 27, 2005

chao?

odiable...

...no se la compro a victor.

4 comentarios:

Prisca dijo...

Quizàs es sólo tu deseo de que no desaparezca.
Mis fallas en los ojos me impiden aprciar las imágenes que has puesto. Estoy grave. Mi musculatura ocular está pa la escoba.
Pfffff (recordando a Victor)

Prisca dijo...

quizás está disfrutando con los burgueses lecheros en el famoso "club aleman" (o algo así creo que se llama un restaurant top que hay ahí en osorno, donde se juntan esos tipos)...
debe estar comiéndose un rico asado el muy ruin...

fosc dijo...

El maldito estuvo en mi casa... usufructuando de mi ropa y monopolizando el computador... típico de un burgués como él...


le dije que publicara algo, por que como siempre yo no tengo ideas... se negó el maldito diciendo que tenía que cumplir con lo que había escrito en su última publicación... quizás está censurando algo.

lo ínico productivo que hicimos fue un cortometraje hecho entre la madrugada de hoy y hoy por la mañana... espero ponerlo en el blog hoy o quizás mañana...

estamos seguros de que este video puede ser todo un éxito (no comercial) o puede ser un fracaso total que nos manche nuestro escaso e incierto futuro...

fosc dijo...

Ah! la nitidez de las fotos fue para conservar de alguna manera la dignidad de estos ratones muertos. No me gustaría que algún familiar los reconociera en internet.

Pd: También soy hijo del demonio.