sábado, diciembre 10, 2005

copiando

como ya me aburrí de las elecciones, copiando a pablo, me dieron ganas de poner unas fotos, y una canción de taller dejao, está buena,



Powered by Castpost


caminito se llama, y acá van las fotos que quería poner, que tienen que ver con la canción (los temas se pueden bajar en la página del grupo:








Ah, pero encontré otra banda chora, se llama Les Ondes Martenot
está buena:
acá va un tema (el resto pueden bajarlo acá):



Powered by Castpost



y este otro tema te lo regalo:



Powered by Castpost


pero escúchalo si po !



pd: parece que mientras más te busco, menos te encuentro...




10 comentarios:

Unknown dijo...

Ya que estas aburrido de estas elecciones te invito a hacer un meme de tus temas favoritos

http://anaconda705.blogspot.com/2005/12/itunes-signature-maker.html

Odiable dijo...

me gustó la idea, pero no entiendo bien qué hay que hacer

Unknown dijo...

antes que nada lee el post de ZeroZen que esta en mi blog (enlace) y posteriormente o primeramente tienes que tener iTunes,en él los temas favoritos que tu escuchas a menudo,habrir la página quew señalamos y ese programa leerá todos tus temas desde iTunes y hara un comprimido (se opodrán escuchar sólo unos segundos de cada tema)...posteriormente ese proyecto se irá a una carpeta que tu destines y desde ahi lo subes al cadpost.SUERTE tienes trabajo!!!! en día de elecciones

Odiable dijo...

uuuu me di cuenta de que cuando se ve el blog con explorer, (yo lo veo con firefox), se ve como la cresta, cómo se ve el blog en cuanto a formato, se ven letras encima de otras o cosas así ???????

Unknown dijo...

Se ve el tremendo enredito....pero bueno si lo ves bién con Firefox varios tienen ese navegador y te veran bién.....lo que yo me marie con las letras amarillas,jaajaja.
Saludos y espero tu experimento.

Odiable dijo...

ahora parece que arreglé un poco el problema, al menos con este post, los demás los dejaré así, por ahora, seguiré después con el experimento...

Prisca dijo...

jajaja...
yo pensé q era a propósito eso de las letras superpuestas...
y me gusta!!!

GiRu Saurio dijo...

les ondes martenot es como la pasta base de julieta venegas y todas las canciones son iguales.
gracias
jaj

Anónimo dijo...

gracias por la cancion... la escuche, leso.

Odiable dijo...

creo que mi "placer culpable" es julieta venegas, por eso me gustaron tal vez...