lunes, enero 30, 2006

Adenovirus

He tenido mucha lata para escribir en este blog. Esto, sumado a que los malditos de turbus me rompieron el monitor por lo que tenía que usar un monitor que estaba malo que se veía con colores amarillos (si, el monitor de Juan Pablo), me habían provocado una lata inmensa de actualizar mis respectivos sitios.


Maldito turbus. Cuando manden lesera a través de él, asegúrense de declarar bien lo que lleven y si pueden, abran el paquete en la misma oficina, para comprobar que viene bien el envío.


...

Un sitio interesante que podrían visitar es el de mi hermano, es: Adenovirus, La letal realidad, donde escribe irregularmente. Aunque quizás su forma de pensar es algo o a veces bastante extremista y prejuiciosa, logra redactar su pensamiento de una manera crítica y casi objetiva. Por otro lado no me gusta que sean tan extensos sus artículos y muchas veces me aburro antes de llegar al final, creo que ese es su mayor error. Otras falencias de su página es que no se ha dado el tiempo de cambiar la apariencia que es de las que blogspot pone por defecto, lo que no me molesta, pero denota un desinterés o más bien flojera, ¡una fotito no estaría mal!. Su último artículo, Educación Chilensis: ¿Derecho o repartija a destajo?, trata de la educación superior, lo califico como aceptable.
Por último, espero que lo lean, admito que él votaría por Pignera, pero no sean prejuiciosos. Hago esto para que su sitio sea un poco más conocido a través de un sitio casi nulamente conocido.


Calificación final del sitio: Insuficiente bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por publicidad concedida 8===D