Si estás inscrit@ para votar el domingo, te advierto que te quedan sólo dos alternativas, si no quieres cagarlas, y aquí no me interesa hacer un análisis de nada:
1. Votas Hirsch: Porque, aunque el tipo sea mula, esos votos sirven para negociarlos con la concertación en la segunda vuelta, por ahí pueden comenzar las presiones para el cambio del sistema binominal. Porque en 2 o 3 gobiernos más vamos a tener izquierda en la moneda, estoy seguro, es la tendencia en América Latina, Venezuela, Uruguay, Brasil, Bolivia (Morales), más o menos progresistas, y la cosa sigue, así que se ve algo de futuro... Porque hay que ir sumando fuerzas, de alguna parte... al menos por el lado del voto, que no importa mucho en realidad
2. Vota Nulo: porque casi todas las propuestas son conservadoras, hasta la de Hirsch; ralla el voto, escríbe algo, y dedícate a hacer cosas por otros lados, que son muchos los lugares aparte del voto, que son millones las resistencias, que en la calle se hacen las cosas, que en las poblaciones, en los campos, en las escuelas, que en la difusión, que en los libros, qué se yo, inventa algo !!!!
NADIE PUEDE REPRESENTAR LO QUE NO CONOCE
y pongámole' música !!!
Powered by Los Miserables !!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Eso de votar por Hirsch para negociar después no sirve porque él ha dicho hasta el cansancio que no va a negociar votos, se lo han preguntado en todos lados y la respuesta es la misma.
Lo único que queda es anular, pero CUIDADO, hay que anular bien. Una vez escuché que escribir cualquier cosa, hacer dibujos, etc, arruina la anulación, no se cuenta como tal, sólo hay que marcar más de un candidato.
es como bastante raro esto
Publicar un comentario